Ayuda

Módulo de Booking personalizado – sin comisiones

Hemos liberado una nueva e importante función para la venta de tu Hotel, el módulo de reservas en línea o booking personalizado.

La belleza de lo simple es lo que nos motiva, por lo mismo hemos diseñado un proceso de toma de reservas fácil, eficiente, rápido, sin comisiones y de diseño personalizado.

motor de reserva editable

Sin comisiones!

Sólo debes usar Clerk para vender tus habitaciones en línea, sin comisiones ni “letra chica”. Recuerda, somos hoteleros igual que tu y sabemos lo molesto que es pagar elevadas comisiones.

Cómo funciona?

En tu cuenta de Clerk, debes ir a “Administración” y luego “Habitaciones”. En el área donde se definen tus habitaciones puedes ver una nueva columna “Venta online”, con solo marcar la habitación le estás diciendo a Clerk que deseas venderla en tu sitio web.venta en línea de habitacion , villa

Cómo llevo mi motor de reserva personalizado a mi sitio web?

Es muy simple, como pudiste apreciar en la columna lateral de menú hay uno nuevo llamado “Reservas en línea“. En dicho espacio encuentras los sencillos pasos que te permitirán llevar tu widget de reserva personalizado a tu sitio web. Allí puedes además diseñar los colores que deseas para tu motor de reserva y que combine con la gráfica de tu sitio web.

tablero de control para implementar el motor de reserva

El código que aparece en fondo amarillo es el que debes copiar y pegar en tu sitio web, es un iframe. Pide ayuda a la persona que se encarga de configurar tu sitio web para que lo instale en el lugar que quieres en 5 minutos.

código html para motor de reserva

Cómo lo usan tus Clientes?

Desde el momento en que colocas tu booking personalizado en tu sitio web, tus Clientes pueden reservar en línea. Cuando ello ocurra el cliente recibirá un correo personalizado con la confirmación de la reserva y el hotel una notificación de la misma (al correo registrado en tu cuenta, opción “Hotel”).

Ahora sólo tienes que garantizar la reserva con el cliente para poder confirmarla ¡ y la venta está hecha sin comisiones!

Cómo se ve en Clerk?

En tu dashboard de reservas Clerk podrás ver aparecer en tiempo real la reserva tomada desde por tu cliente desde el motor de reserva. Podrás reconocerla pues viene marcada de una ” W” (pues su origen es del motor de reserva instalado en tu Web) y en color naranja “pendiente” para que tomes conocimiento de ella y te comuniques con el cliente para confirmarla.

reservas en linea de la web

Disfruta vendiendo sin comisiones desde la web, con un sistema seguro, sencillo, rápido y lo mejor, hecho especialmente para ti.