Ayuda

Reportes de venta en la pantalla de Status

En todo momento estamos mejorando las distintas herramientas que te ofrece Clerk para hacer su uso más amigable o bien agregando funcionalidades que nuestros clientes nos han solicitado.

En esta ocasión hemos trabajado con los distintos tipos de usuarios posibles en Clerk (Propietario, Manager y Clerk) para ofrecerles la información adecuada según su perfil.

Ahora los managers, y no los Clerk, tendrán acceso al Status renovado con nuevas informaciones y un diseño más amigable. De ahora en adelante podrán revisar los ingresos del día de ayer, hoy y mañana* (basados en los ingresos registrados por Check-out a la fecha pasada o proyectada).

Los Clerk no tienen acceso a la pantalla de Status, por lo que el listado de pasajero se encuentra en la pestaña de “Clientes” y el reporte de gobernanta y Backup en la pestaña de “Reservas”

Para el propietario de la cuenta además de poder visualizar el nuevo “Status”podrán hacer uso de la nueva herramienta de reportes de Ingresos de venta. Ingresando un rango no mayor a 12 meses y hasta dos días previos a la fecha del día podrá acceder al detalle de ventas referidas a Hotelería y Servicios.

reporteES ingresos ventas

Estas son nuevas herramientas para mejorar y automatizar de mejor manera la privacidad de tu hotel y respetando la discreción de cada tipo de cuenta.