Motor de reserva para Facebook: vende directamente y sin comisiones

¿Sabías que, instalando un motor de reserva para Facebook, tus huéspedes pueden alquilar directamente desde tu fanpage?

Es tiempo de que comiences a vender tus habitaciones sin depender de los intermediarios. Si tu intención es librarte de las altas comisiones que cobran las Agencias de Viaje en Línea, ¿por qué no aprovechas las ventajas ofrecidas por Facebook?

Solo necesitas tener una fanpage de tu alojamiento y una estrategia de comunicación clara y efectiva para que todos tus potenciales huéspedes puedan empezar a hacer reservas desde la red social más popular.

 

Captura de pantalla del módulo de reserva para Facebook

 

Además de realizar reservas sin cargos para el huésped y sin comisiones para el hotelero, la ventaja de un motor de reserva para Facebook es que al gestionar la reserva por este medio se tiene más seguridad sobre los no-show, ya que el registro se hace con el perfil de Facebook del huésped, capturando todos los datos y generando un canal directo para comunicarse con él.

¿Estás interesado? Sigue los pasos de nuestro tutorial de instalación para que la fanpage de tu hotel se conecte directamente con el servicio de gestión de reservas, cuentas y clientes de ClerkHotel.

Motor de reserva para Facebook

¡Haz un salto de calidad e instala tu motor de reserva en Facebook! No solamente es sencillo, ¡es altamente efectivo! Hoteleros independientes de todo el mundo ya lo han hecho y, de esa manera, logran conectarse directamente con potenciales huéspedes y proporcionarles un método de reserva seguro y confiable.

Si no tienes Clerk para tu hotel, hostal, cabaña, lodge o apartamento de turismo, hazte una cuenta gratis ahora y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este software para alojamientos turísticos.

 

motor de reserva para facebook

 


Comentarios