¡Desde Febrero del 2016 ya puedes agregar la agencia de viajes en línea “Atrápalo” a tu Channel Manager Clerk!

com_atr_vertical_white_bg_red

* ¿Quieres saber de qué sirve un Channel Manager? click aquí

Este canal puede ser interesante para todos los hoteleros que se encuentran en el mercado hispano-hablante ya que esta OTA ha investido Latinoamérica y en particular los siguientes países:

  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • Argentina
  • México

En el rubro hotelero, Atrápalo cuenta con un inventario de 400 000 hoteles en todo el mundo (175 países). La hotelería es el segundo producto que más aporta beneficios para esta compañía según las cifras de los últimos años.

¿Atrápalo en mi Channel Manager?

Si bien Atrápalo tiene gran parte de sus usuarios en España invirtió 8 millones de euros para expandirse en Latinoamérica sobre un plan de 5 años, por lo que sin duda es una buena oportunidad para los hoteleros de esta región sumarse para:

  1. Aprovechar la campaña de comercialización
  2. Tener una vitrina sólida en españa y conseguir reservas de ese mercado

La particularidad de esta OTA está asociada con el origen de su creación: comercializar en oferta lugares/butacas que no lograron venderse. De modo que Atrápalo se dedica más bien a las ofertas y promociones especiales… y eso puede ser una gran oportunidad para los hoteleros que desean contar con un canal que les permita comercializar en temporadas de baja demanda o unidades difíciles de vender.

Podemos leer en sus últimos comunicados de prensa que sus ventas crecieron un 60% en Latinoamérica durante el 2015 y al parecer ser es la segunda agencia de viajes y entretenimento más grande de esta región respecto a su presencia. Poco a poco esta OTA se hace su camino y si bien no es una de las más importantes respecto a los beneficios que generan en América Latina,  podemos reconocer la segmentación que han puesto en marcha y las posibilidades que se proyectan.

Perfil de usuarios Atrapalo

Presentan un abánico variado aunque destaca una población de “jóvenes adultos” que poseen un poder adquisitivo para el ocio en todas sus formas (fin de semana, varios días, en familia, en pareja, con amigos, lujo, económico, playa, montaña, aventura…).

atrapalo-usuarios-channel manager-clerkhotelSi ya tienes tu Channel Manager Clerk y quieres activar  Atrápalo, comunícate con el equipo de soporte Clerk para iniciar el proceso.

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *