Clerk, hotel management anuncia cambios en sus términos y condiciones.

Desde el pasado Lunes 3 de Diciembre todas las cuentas nuevas que se hagan en Clerk no podrán gozar más del plan gratuito de 70 reservas ofrecido anterior a esta fecha. Ahora los nuevos usuarios de Clerk tendrán la oportunidad de conocer Clerk por medio de un período de prueba con una cuenta full por 60 días.

Las cuentas registradas anterior a esta fecha seguirán gozando de este plan gratuito “free for ever” de acuerdo a los términos y condiciones a los cuales suscribieron. Al respetar las 70 reservas al mes el hotelero podrá seguir utilizando su plan con dicho límite, pero al solicitar cambio de plan no podrá volver a utilizar Clerk en su modalidad Free asumiendo que el plan más barato de Clerk es el de 39 dólares.

El nuevo sistema de pago de Clerk te permite pagar directamente en la pestaña de “Cuenta”. Si por algún motivo no es posible verificar tu pago, te estaremos advirtiendo de ello y si por otra razón sigues sin poder hacer tu pago te transferiremos a una plan frozen para que tu configuración y data sea resguardada.

Queremos recordar algunos puntos de la filosofía de nuestros términos y condiciones:

  • Tus datos son tuyos
  • Tus datos están protegidos
  • Tus datos son portátiles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *