Clerk ya posee más de 300 hoteles repartidos en 46 países, tener una comunicación fluida y clara con nuestros usuarios es estratégico. Son nuestros Clientes, actuales usuarios activos de Clerk los que nos indicarán los caminos a seguir y, si lo hacemos bien es muy posible que también sean nuestros promotores.

Todos los días hacemos mucho para que Clerk sea cada vez mejor, tenga nuevas funciones, mejor usabilidad y que construya una buena Experiencia de Uso. Tenemos decenas de mejoras que salen desde Clerk y los primeros en saberlo deben ser justamente nuestros Clientes.

Clerk está lleno de detalles que hacen del trabajo en front-desk y el manejo de los Clientes de un Hotel, algo significativo y muchas veces sorprendente, por eso hicimos los Tips&Tricks y que pronto será una sección de Ayuda en Clerk.

En el Newsletter 01 de Clerk, anunciamos las nuevas funcionalidades:

  • Eventos: ahora, puedes clasificar días como fechas especiales, feriados o fiestas. Lístalas en el dashboard y tendrán un color distinto en el calendario de reservas.
  • Mantención: Podrás bloquear habitaciones o salas de tu hotel durante un tiempo determinado indicando que se encuentran en mantención. Una vez finalizado este período, tus habitaciones volverán a estar disponibles para reservas.

Además, te contamos dos Tips de Clerk:

  • Cómo importar tus Clientes desde una base de datos a Clerk?
  • Cómo Clerk te ayuda a conocer mejor y más a tus Clientes

Si deseas suscribirte al Newsletter de Clerk sólo mándanos un mensaje y te sumaremos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *