Premio Foro Inversion 2012

Hemos ganado el premio como la mejor startup del Foro de Inversión 2012 realizado esta semana en Valparaíso y Viña del Mar (Chile). La competencia convocó a más de 130 emprendimientos de los cuales fueron escogidos 25 a través de una votación ciega de un jurado compuesto por inversores nacionales y extranjeros.

El Foro de Inversión 2012 es una instancia que permitió a dichas 25 empresas presentar a un internacional y selecto grupo de inversores sus planes de negocios y la busqueda de un levantamiento de capital. El evento final se celebro el Miércoles 18 de Abril en los salones del Casino de Viña del Mar – Además de permitirnos presentar y recibir feedback y preguntas de los inversores pudimos compartir distendida y cercanamente con nuestros colegas emprendedores y hombres de negocios. El Foro tenía un premio especial para los dos mejores emprendiemientos que recibieron nuevamente una calificación ciega de parte del jurado inversor.

Clerk e Infratec fueron galardonados en este concurso que se traduce en una pasantía en España en la aceleradora de negocios Inberso de la Universidad de Santiago de Compostela y que cuenta con el respaldo del Banco Santander, el BID, la Unesco y el Ministerio de Comercio español, donde recibiremos coaching para levantar capital y rondas con importantes inversores europeos.

Estamos muy felices porque hemos trabajado duro en lo que más nos gusta, sabemos que tenemos un excelente negocio de clase mundial en desarrollo y que ofrecemos el mejor servicio a todos nuestros colegas hoteleros del planeta.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *