TripConnect es una herramienta creada por TripAdvisor para empujar la venta del tu hotel desde el portal de opiniones más conocido en el mundo. Tiene dos productos estrella a tu servicio:

  1. TripConnect™ Cost-Per-Click
  2. TripConnect™ Instant Booking

Para poder suscribir a esos productos debes tener un perfil de negocio en TripAdvisor y en ciertos casos ser CLIENTE PLUS (osea ser cliente de pago de TripAdvisor: más información aquí).

TripConnect™ Instant Booking hasta ahora no se había lanzado en Latino América pero poco a poco está agregando más países para que los hoteles de dichos mercados puedan suscribir.

La “gracia” de esta herramienta es que pagas una comisión cuando la reserva se genera, tal cual como lo haces con otras OTAs como Expedia, booking.com, Orbitz, Agoda… Esta lógica es distinta a la de TripConnect™ Cost-Per-Click en donde más bien haces una inversión publicitaria para conseguir ventas directas osea sin comisiones (más información aquí).

Puedes elegir entre dos tipos de comisiones. Todo depende de la cantidad de oportunidades de venta que quieres generar frente a las OTAs (¿Qué son las OTAs y por qué no depender de ellas?)

  • 12% : De 100 clientes que visualizan tu perfil, 25 van a poder visualizar tu tarifa y poder reservar contigo mediante Instant Booking. Los otros 75 verán las tarifas de OTAs.
  • 15% : De 100 clientes que visualizan tu perfil, 50 van a poder visualizar tu tarifa y poder reservar contigo mediante Instant Booking. Los otros 50 verán las tarifas de OTAs.

Importante: Si tus tarifas son más caras que las publicadas por las OTAs pues simplemente no se activará el Instant Booking de modo que no se publicarán tus tarifas. Tienen que ser iguales o menores.

Para poder activar este canal de venta en Clerk necesitas tener el plan SILVER con Channel Manager, comunicate con nosotros para tener más información al respecto.

Si ya eres cliente SILVER de Clerk entonces puedes utilizar Instant Booking, contacta con el soporte de Clerk.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *