¡Hemos conseguido conectar con los portales más importantes del mundo y en especial los de Latino América!

Ahora ya puedes conectar tu Channel Manager con Despegar.com (Decolar.com para Brasil). Revisa todos los portales disponibles para activación en el Channel manager Clerk aquí.

Con esta nueva integración podrás activar Despegar.com en tu Channel Manager y vender simultáneamente tu inventario en varios intermediarios – sin tener que dividirlo por portal o preocuparte por overbookings.

despegar-ota-channel manager
Despegar ya está conectado en tu Clerk Channel Manager

Accede a la vitrina virtual más grande de Latino América para vender tus habitaciones, cabañas, departamentos. Esta exposición te permitirá tener una presencia en línea interesante y generar más oportunidades de venta. También, podrás tomar reservas del mercado brasileño gracias a la versión especializada que Despegar tiene en dicho país.

Hemos realizado los desarrollos para conectar con la nueva extranet de Despegar.com en tiempo record. Ahora los cambios de inventario, ingreso de reservas y actualizaciones de tarifa se generen simultáneamente en todos los portales conectados de forma óptima y más rápida que antes (two way).

¿Qué debes hacer ahora?

  • Si ya tienes un Clerk Channel Manager comunícate con el equipo de soporte para entregarnos los accesos y coordinar la activación de la nueva Extranet Despegar.
  • Si todavía no tienes tu Clerk Channel Manager, solícita una demostración ahora vía el módulo de ayuda.

Comentarios

2 responses to “Conecta Despegar.com a tu Clerk Channel Manager”

  1. marcelo dice:

    hola para saber precio

  2. Claudia C. dice:

    Hola Marcelo, las tarifas de nuestros planes se encuentran publicadas en nuestro sitio web. Ahí podrás elegir entre los distintos servicios y herramientas tecnológicas que tenemos para Hoteles y alojamientos de todo tipo. Si deseas tener la connexión con Despegar.com requieres contratar un plan con Channel Manager. Si deseas tener una demostración o tienes alguna otra duda, contáctanos vía el módulo de ayuda!
    Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *