centro de administración tripconnect La configuración de una campaña en TripConnect es fácil, solo se trata de :

  1. Definir un presupuesto y la manera en la cual esta se va a consumir (hasta una cierta fecha, montos máximos por día…). Ojo, no puedes definir campañas sobre fechas específicas ya que tu campaña parte en el momento que la activas.
  2. Luego se trata de decidir la puja que estás dispuesto a pagar por cada Click, dicho monto será el que definirá en que posición aparecerá tu publicación de tarifa. El precio por click está asociado a tu popularidad en TripAdvisor y al mercado local (es decir que el precio por Click no es el mimo para una localidad poco turística frente a una muy turística).
  3. Finalmente, debes indicar cuáles son los países en donde se va a estar realizando la campaña. Puedes decidir invertir todo tu presupuesto en países europeos pues sabes que están próximamente de vacaciones o bien saber que tus clientes son más bien nacionales entonces no hace falta invertir en otros mercados… todo depende de tu estrategia.

En el siguiente video podrás ver cómo es que se presenta la configuración de TripConnect directamente en tu perfil de TripAdvisor: La dificultad de esta configuración yace de los objetivos que se intentan lograr con esta inversión en TripAdvisor. Haz click en el siguiente enlace para conocer algunas de las recomendaciones que tenemos para ti!

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *