Previamente hemos mencionado nuestro nuevo sistema de pagos online, Stripe, el cual estamos utilizando en Clerk. Sin embargo, no hemos hablado sobre sus credenciales en términos de seguridad. ¿Quieres saber qué tan segura está tu información en Clerk?

  • Certificada como Proveedor de Servicio PCI Nivel 1. Esto significa que Stripe cuenta con el más alto y más riguroso nivel de seguridad, de acuerdo al auditor certificado por Payment Card Industry (PCI) Security Standards Council.
  • HTTPS en todos los servicios. En palabras simples, Clerk está forzado a usar protocoles de seguridad en sus comunicaciones cuando tú, cliente de Clerk, está usando nuestro sistema de pago en línea. Eso te asegura una completa autenticidad de los sitios, páginas y servidores utilizados para generar tus pagos vía internet.
  • Números de tarjetas encriptados. Éste es un aspecto un poco más complicado de explicar, pero básicamente todos los números de tarjetas de crédito procesadas a través de Clerk son encriptados (es decir, convertidas en un código que no puede ser leído o entendido), y luego desencriptadas por “claves” almacenadas en máquinas por separado. Por lo tanto, ni Stripe ni Clerk están capacitados para almacenar o acceder a la información de las tarjetas de crédito de tus clientes.

Si todavía tienes dudas sobre los niveles de seguridad de tus pagos en línea a través de Clerk, contáctanos para ayudarte de inmediato.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *