[eBook] 12 tips hoteleros efectivos para mejorar las ventas y la gestión

En Clerk Hotel lanzamos un nuevo eBook. Una compilación de tips hoteleros y sugerencias para gestionar y vender mejor un pequeño y mediano hotel.

La idea es ayudar a hoteleros independientes a optimizar la administración de su negocio.

En este trabajo, que puede descargarse gratuitamente, presentamos trucos y tips hoteleros para facilitar la gestión, conectarse con potenciales huéspedes y generar más y mejores oportunidades de venta.

Son técnicas sencillas de aplicar, que no requieren demasiado tiempo y que brindan resultados favorables.

En definitiva, la propuesta de nuestro eBook de tips hoteleros consiste en sumar tecnología, herramientas y recursos de fácil acceso para estar en línea con el huésped actual.

Además, explicamos cómo puedes hacer para aprovechar una estructura pequeña y, de esa manera, brindar un servicio más cercano y personalizado.

Por último, detallamos por qué instalar un software de gestión permite estar menos tiempo administrando y más tiempo deleitando a los huéspedes (lo que sin duda desembocará en un significativo aumento de las ventas).

 

DESCARGA TU EBOOK AQUÍ

 

¿Eres un hotelero independiente? ¿Has encontrado obstáculos para aumentar tu performance comercial? Entonces este eBook de tips hoteleros ha sido desarrollado especialmente para ti. 

¡Comienza a aprender ahora mismo!


Comentarios