El lanzamiento de una nueva calculadora de precios está intimamente ligado con nuestra última característica “Tarifas y Temporadas” y al renovado Motor de reserva de Clerk!

detalle de temporadas en precio de reserva

La idea es que te damos las herramientas para que puedas configurar y automatizar Temporadas y Tarifas. De esta manera las reservas que tus recepcionistas hacen como las que entran por medio de tu motor de reserva integran las reglas de venta que tu impusiste dentro de Clerk. Lo que hace la calculadora es dar más flexibilidad para que puedas hacer cambios tarifarios de tres distintas maneras:

  • Deseas vender una habitación cambiando el giro, ejemplo una Single venderla como Doble o al sobrevender tener que cobrar la presidencial como una Doble. En la hotelería es muy normal hacer este tipo de movimientos por lo que la calculadora de Clerk te lo permite con solo dos Clicks.
calculadora de precios hotel
  • Deseas vender una habitación que tiene distintas temporadas aplicadas con una misma tarifa. Por ejemplo quieres aplicar una tarifa promocional en toda la reserva de un cliente fiel. Solo necesitas dos clicks.

tarifa plana unica aplicada

  • Por último también puedes editar manualmente el precio para que se aplique para todas las noches de la reserva.

cambio manual de precio


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *