Seguido de las distintas solicitudes hechas por nuestros colegas de Santiago ¡Realizaremos una nueva edición de Encuentros Hoteleros el próximo 8 de Julio 2013 en la capital Chilena!

Es un verdadero gusto para nosotros encontrarnos entre hoteleros y en particular cuando los anfitriones son nuestros socios y amigos de INACAP.

La idea de los Encuentros Hoteleros siempre ha sido compartir y encontrarse de manera amena entre colegas, esta ocasión será aún más agradable ya que tenemos preparadas varías dinámicas para que los participantes se sientan particularmente contentos: hablaremos de cómo aumentar tus ganancias y disfrutaremos de un delicioso Cóctel inspirado de los Sabores de Chile ¡La combinación perfecta!

Retomaremos los mismos temas que presentamos en el último “Encuentros Hoteleros” de Viña del Mar pues esos son los contenido y los aportes que realmente le han interesado a los dueños y gerentes de hoteles y establecimientos de turismo. A continuación el programa:

· ¿Cuál es la situación y los canales de venta de la industria hotelera en Internet hoy?

· ¡Aumenta tu ocupación un 10%!

· ¡Incrementa tu rentabilidad un 20%!

En cuanto al Cóctel “Chile Étnico”, te podemos contar que será una propuesta gastronómica compuesta por productos auténticos y ancestrales de Chile, preparados y fusionados por los alumnos de la carrera de Hotelería y Restaurantes de INACAP.

Te invitamos a que seas participe de este evento que será revelador en todos los sentidos, solo te pedimos que confirmes a rosa[at]clrkhotel.com ya que tenemos cupos limitados.

Auspician: INACAP, Hoteleros de Chile, Restaurant Peumayen, Hotel Monterilla y AyerViernes.

Esta es la dirección exacta:

Ver mapa más grande

La invitación:


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *