A principios de Enero del 2013 lanzamos Tarifas y Temporadas, una característica clave para nuestros clientes PYME que quieren proyectar una política de precios diferenciada según temporadas o eventos puntuales de manera fácil.

Estamos muy contentos puesto que ¡hemos recibido muy buena retroalimentación y de hecho algunas cuentas que habían dejado de funcionar volvieron a activarse! Pero también hemos recibido críticas y sugerencias sobre esta nueva característica:

A unas semanas de lanzar Tarifas y Temporadas para todos nuestros usuarios hemos hecho ligeros cambios internos en base a las críticas y sugerencias recibidas y con esto mejorar la usabilidad y experiencia de Clerk antes de proseguir con el desarrollo de novedades. El primer cambio tiene que ver con la calculadora que te ayuda a editar los precios, el segundo con detallar los precios al hacer reservas manuales y el tercero con las boletas/facturas que te entrega Clerk.

1. Calculadora de precios

  • Volvimos a habilitar la opción de “vender como” para que puedas cambiar el tipo de una habitación según la situación (ej. vender como doble si viene una pareja o single cuando hace check-in una sola persona).
  • Integramos una opción que te permite ofrecer para toda una estadía una tarifa plana, en caso de que te encuentres sujeto a un contrato o convenio con una agencia o empresa y tengas que aplicar un precio único sin hacer cálculos ni editar tus temporadas.

2. Detalle en boletas

  • Sucedía que los cambios de precios y de habitación no se registraban óptimamente en las boletas. Ahora los cálculos son redondeados y separados tomando en cuenta el cambio de tipo de habitación que se definió en calculadora.

Estos son los cambios que se hicieron sobre el lanzamiento de Tarifas y Temporadas, estas mejoras vendrán acompañadas del nuevo Booking  Clerk en donde las imágenes, descripciones y variaciones de tarifas serán tomadas en cuenta. A continuación un ejemplo:

 booking mejorado con descripciones e imágenes

Esperamos que te guste todo lo que estamos haciendo para hacer de Clerk un mejor sistema para alojamientos como el tuyo.


Comentarios

2 responses to “Escuchamos a nuestros clientes en Clerk”

  1. Lucila Pino de Tarazona dice:

    la idea es magnifica solo falta ponerlo en practica felicitacines por magnifica propuesta
    saludos Lucila

  2. ClaudiaCD dice:

    Gracias Lucila, abre una cuenta de prueba y descubre todas las herramientas disponibles para tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *