(Español)

 Para difusión inmediata

Clerk capta la atención de inversionistas y gana el concurso de Foro de Inversión 2012 para proyectos de emprendimiento e innovación.

Emprendimiento chileno reconocido por expertos e inversionistas

clerk-home-PRViña del Mar, Chile – 24 de Abril del 2012 – “Clerk, Hotel Management” fue premiado el pasado Miércoles durante el Foro de Inversión 2012 organizado en el marco del programa Innova Chile.

Tras contender con más de 130 proyectos, superar dos eliminatorias y destacar cómo favorito en la etapa final que consistía en presentar nuestro proyecto a un jurado exclusivo, expertos en innovación y redes de inversión nacionales y extranjeras. ¡Nuestro proyecto diseñado para la gestión de establecimientos hoteleros fue elegido ganador!

Con más de 1000 clientes en 42 países y un sólido módelo de negocios de internacionalización. Clerk levanta la expectativa del jurado experto y gana el premio para una pasantia en España con Inberso. Contaremos con el mentor de esta aceleradora de inversiones de la universidad de Santiago de Compostela que cuenta con el respaldo del Banco Santander, el Ministerio de Comercio español el BID y Unesco.Premio Foro Inversion 2012

Ser destacados en este ecosistema empresarial y de desarrollo – cumulado con el reciente premio de Pulso Social que nos califico cómo uno de los tres mejores emprendimientos de Latino America – nos ha impulsado a recibir la atención importantes inversionistas nacionales y de España.

Nuestro desarrollo orgullosamente chileno nos valío la apreciación particular de Javier Martín de LoogicEntre las startups que más me han llamado la atención en mi visita a Chile está Clerk, impulsada por Jorge Barahona y que se trata de una herramienta en línea diseñada para la gestión hotelera en la nube.

Clerk, Hotel Management es una programa de gestión para establecimientos de pequeña a mediana capacidad de la industria de la hospitalidad tales como hoteles boutique, Hostales, casonas, Bed and Breakfast, departamentos vacacionales… Con este sistema en linea proprietarios, gerentes y empleados pueden tener el control de la administración, contabilidad, reservas y gestión de clientes con una diseño fácil, intuitivo y accesible.

###

Recientes reconocimientos: Clerk, también fue reconocido a principios de año ganando tercer mejor emprendimiento de Latino America en el consurso organisado por Pulso Social en donde participaron más de 121 emprendimientos.

Idiomas disponibles: Clerk es una herramienta bilingue en Inglés y Español (próximamente en Portugués y Francés)

Planes y precios: Clerk ofrece la posibilidad de disponer de todas las características de este software hotelero a partir de cuentas gratuitas y de planes de pago.

Empresa desarrolladora: AyerViernes, consultora de experiencia de usuarios y desarrollos de aplicaciones

Para más información visita:
www.clerkhotel.com
Blog: http://www.clerkhotel.com/news
Twitter: @clerkhotel
Facebook: clerkhotels

Teléfono: +56 32 215 6588
Material visual y medios: http://www.clerkhotel.com/news/es/press-room/
Otros requerimientos: claudia@clerkhotel.com


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *