El pasado martes 8 de mayo, se realizó una nueva edición de “Encuentros Hoteleros” en la sede de INACAP Apoquindo. Este encuentro tuvo mucho éxito ya que pudimos contar con más de 45 representantes de Hoteles santiaguinos y personalidades de la industria hotelera tanto del rubro universitario como consultores y representantes de Hoteleros de Chile.

Nuevamente se hicieron presentaciones de temas que le interesan al dueño o gerente de establecimientos hospitalarios tales como hoteles, hostales, B&B… estos fueron los tres temas y sus oradores:

  • Laurent Devlieger, experto en gestión de pricing e ingresos y consultor en administración de turismo, nos presentó: ¿Cómo fijar una política de precios utilizando internet?

  • Franklin Carpenter, Director de INACAP de hoteles, turismo y gastronomía, presentó:  “¿La profesionalización de los actores en la industria del turismo?” y dio consejos para usos de redes sociales.

  •  Jorge Barahona, hotelero y consultor en medios digitales, nos explicó cómo administra ventas, contabilidad y gestiona cuentas de clientes con la ayuda de Clerk.

Para finalizar con broche de oro, todos los asistentes fueron invitados al Cocktail realizado por los estudiantes de V semestre de la carrera de Administración de hoteles y restaurantes de INACAP Apoquindo.
Grato momento para seguir intercambiando con nuestros colegas y pares de la industria hotelera.
Enviamos un gran agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron esta velada, un especial reconocimiento a los directores académicos y alumnos de la escuela de administración de hoteles y restaurantes INACAP. Sin olvidar saludar el apoyo de Hoteleros de Chile en esta dinámica.
Tomamos nota de todas sus sugerencias para mejorar estos Encuentros Hoteleros, nuevos temas a tratar y fechas de lanzamiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *