¡Estaremos viajando a Valdivia para realizar una nueva edición de Encuentros Hoteleros! el Miércoles 18 de Julio del 2012.

desayuno hotelero

En conjunto con la sede INACAP de dicha ciudad estaremos reuniendo dueños y gerentes de alojamientos turísticos de la zona. Es de mucho agrado establecer contacto con la comunidad del sector de la hospitalidad además de aportar y compartir temas que tienen alto impacto en el desarrollo de cada uno de estos negocios.

 Los invitamos a participar y a extender la invitación a personalidades de la industria que tengan interés en las nuevas tecnologías e internet.

En este primer encuentro en Valdivia hablaremos de ¿Cómo potenciar mi hotel con Internet?

Las distintas charlas que se estarán presentando van dirigidas a cualquier tipo de alojamiento (hoteles, hostales, Cabañas, B&B, departamentos vacacionales…) con una especial atención a los negocios de pequeña a mediana capacidad.

Además de compartir estos temas, los invitamos a seguir compartiendo entre pares durante el Coffee-Break de cortesía servido por los alumnos de INACAP.

Recordamos que este evento no tiene ningún costo, pero si tiene cupo limitado por lo cual se pide reservar confirmando por mail a claudia@clerkhotel.com o bien por teléfono al (2) 361 05 05

El evento se realizará en la sede de la Escuela de Hotelería y Gastronomía INACAP, ubicada en

España 211, Valdivia, Chile

Ver mapa más grande

¡Los esperamos!


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *