Nos complace compartir con todos nuestros colegas los detalles de nuestra nueva edición de Encuentros Hoteleros que se estará realizando el próximo Martes 30 de Octubre en el Hotel Monterilla (2 norte #65, Viña del Mar).

Trás una primera campaña de Encuentros Hoteleros en el Sur de Chile (Santiago, Osorno, Valdivia, Temuco) volvemos a nuestro cuartel en Viña del Mar para presentar ¡una nueva ronda de temas y novedades de la industria!

Encuentros Hoteleros Viña del Mar

La última vez que nos encontramos en el Hotel Monterilla contamos con la participación de más de 40 representantes de la industria y pudimos conocer a muchos colegas y sus preocupaciones. Esperamos nuevamente que este evento sea de su agrado y que nos acompañen aún más amigos de esta profesión.

Los esperamos a las 10:00 am con un programa muy interesante:

· No es lo mismo ocupación que rentabilidad ¡No caigas en la trampa!

· ¿Como hacer promociones hoteleras que funccionen? ¡venga, llame ya!

· ¿Cómo llevar la gestión de la administración, las ventas y clientes de mi hotel con la ayuda de Clerk?

Contaremos con la participación de Guillermo L. Zúñiga Gatica de Zorzal Hotel & Turismo Consulting, Jorge Barahona de Clerk, Hotel management y de Pedro Arellano de AyerViernes.

                        

Como todas las ocasiones, al finalizar las presentaciones podremos disfrutar de un coffee break entre colegas para seguir conociéndonos y compartiendo relajadamente.

Les pedimos de la manera más atenta que confirmen su asistencia de manera que cada quien pueda contar con un asiento y la recepción debida. Este evento no tiene ningún costo pero si cupo limitado.

Recordamos que todos los eventos y presentaciones que se compartieron se encuentran en nuestro feed de Encuentros Hoteleros


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *