Inbox de Google
Anuncio de la reserva que le llega a tu cliente en Inbox de Google

Cuando Clerk toma una reserva para tu Hotel, ya sea a través del Motor de Reservas, el Channel Manager, desde Facebook o directo en el dashboard de tu propiedad, se envía automáticamente un correo a tus clientes con todo el detalle de la reserva, sus condiciones y datos para llegar al Hotel.

Esta habilidad más que tu Hotel tenga una buena ficha en Google permite que Inbox integre de manera inteligente los datos incluidos en el correo electrónico, como son nombre del hotel, ubicación, fechas y horarios más los datos que Google tenga de tu Hotel como fotos, ubicación en Google Maps, y muchos otros, produce un correo integrado y de experiencia única para los usuarios móviles o de escritorios que usan Inbox.

Correo que envía Clerk desplegado en Google Inbox.
Correo que envía Clerk desplegado en Google Inbox.

Nada de esto sería posible si tanto te hayas preocupado de entregarle a Google la información necesaria y que junto a un correo bien hecho y programado, como los que entrega Clerk, sea posible ésta nueva experiencia que puedes entregar tus clientes.

¿Cómo puedes entregarle a tus clientes ésta experiencia?

  • Debes preocuparte de entregar la mayor cantidad de información sobre tu propiedad en Google y sus distintas herramientas como Maps, Fotos, Google+, etc.
  • Debes vender y gestionar tu propiedad con ClerkHotel

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *