Cada vez que administras un sistema en línea necesitas ser cuidadoso en al menos dos asuntos centrales: los datos de pago y tu información personal. En el caso de Clerk, tu cuenta integra información sensible sobre tus finanzas y tus clientes. Aquí hay algunos tips para mantener tu cuenta segura:

  • Contraseñas: sé creativo. Si crees que nadie pensará que usas el nombre de tu mascota o la afamada “12345″ como tu contraseña Clerk, piensa de nuevo. Genera una buena y sólida combinación de palabras y números para evitar que intrusos ingresen a tu cuenta. PD: No te preocupes si olvidas tu contraseña Clerk—tenemos eso cubierto.
  • Revisa tus estados de cuenta. En caso de que tuvieras la duda, así es cómo Clerk trabaja con tu tarjeta de crédito. No almacenamos ni accedemos a las tarjetas de crédito de tus clientes dado que toda la información es procesada y enviada como datos encriptados, tal como lo hacen los grandes bancos. Pero si quieres re-confirmar cada movimiento realizado en tu cuenta. te recomendamos chequear tus estados de cuenta–quizás alguna actividad criminal puede estar ocurriendo en tus pagos. Y en el improbable caso de que haya algún error con nuestro sistema, ten por seguro que siempre te reembolsaremos.
  • Cierra sesión (completamente). Sí, suena bastante básico y de amateur, pero es muy común dejar tu sesión de la cuenta del banco abierta sin que te des cuenta. Sólo con cerrar la ventana de tu navegador no garantiza que hayas cerrado la sesión de tu cuenta en Clerk, lo cual es especialmente peligroso si estás usando un computador o conexión a internet pública. También, con nuestro servicio puedes crear diferentes cuentas y niveles de acceso para administradores y trabajadores de tu hotel.

En Clerk trabajamos con Stripe como nuestro principal sistema de pago en línea, el cual actúa como un merchant y vía de entrada para manejar nuestros pagos en línea en una forma rápida, segura y fácil, permitiendo que sólo tengas que preocuparte de las necesidades de tus clientes.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *