¿Estás buscando recibir tarjetas de crédito nacionales y extranjeras directamente en el sitio web de tu hotel?

Clerk te ofrece un motor de reserva que ofrece las disponilidades en tiempo real de tu hotel con imágenes y descripciones para convencer a tu cliente que reserve contigo, luego de ello tu motor de reserva conectado con sistemas de recepción de tarjeta asegurará un canal de venta seguro y adaptado específicamente a la clientela viajera y de negocios.

tarjetas-sitio-publico 1

Los servicios de pago en línea son muy importantes para los hoteleros independientes del mundo ya que por una parte el hotelero asegura una reserva y por otra parte el cliente se siente más cómodo.

Tenemos a tu disposición sistemas de recepción de tarjeta totalmente integrados con tu cuenta Clerk y motor de reserva por lo que todo se actualiza en tiempo real, no optes por un servicio de pago barato que registra montos y que no le da confianza a tu cliente.

integración paypal 2

Algo muy importante que debes de saber es que recibir tarjetas de crédito extranjeras y nacionales por internet es una transacción compleja en el ámbito de la hotelería. Esto es porque se deben mezclar las necesidades tanto del hotelero (Pagos por no-show, reservas a 50%, pagos de paquete, cobros por servicios extras) con el perfil de compra de los viajeros (Proceso de compra, costumbres de pago en internet, una sola interface, contexto de seguridad…).

En Clerk sabemos cuáles son los requerimientos del hoteleros y el usuario es por eso que tenemos a tu disposición distintos sistemas de pago para que elijas el que más te convenga y se ajuste a tus necesidades.

Cada día estamos integrando sistemas de pago, por el momento tenemos : Paypal, Stripe y WebPay Plus.

paypal stripe webpay chile

Comunícate con nosotros a contacto[at]clerkhotel.com y cuéntanos cuáles son tus necesidades para poder asesorarte mejor!

Pagos en línea con tarjeta de crédito para Hotel, Apart hotel, Hostal, B&B…


Comentarios

2 responses to “Medios de pago en línea integrados al motor de reserva de tu Hotel”

  1. Jenny Castañeda dice:

    Necesito de su ayuda, ya que quiero aplicar el pago en linea en nuestra pagina web .
    por favor comuniquese con nuestro hotel

  2. Claudia C. dice:

    Perfecto, nos comunicaremos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *