Pago en línea: cómo integrarlo al motor de reserva de tu hotel

Si necesitas recibir pago en línea con tarjetas de crédito nacionales y extranjeras directamente en el sitio web de tu hotel, estás en el artículo correcto.

¿Eres un hotelero independiente que busca profesionalizar sus servicios? Integrar un motor de reserva en tu sitio web le dará la posibilidad a tus huéspedes de alquilar tus habitaciones online, sin intermediarios.

Esta herramienta muestra la disponibilidad de tu hotel, en tiempo real, con imágenes y descripciones para incentivar a los viajeros para que reserven en tu sitio web. Luego, tu motor de reserva (que estará conectado con sistemas de recepción de tarjeta) proveerá un canal de venta seguro y adaptado específicamente a tus huéspedes.

Los servicios de pago en línea son muy importantes para los hoteleros independientes del mundo. Primero, porque el hotelero asegura una reserva sin comisiones; segundo, porque el huésped se siente más cómodo.

La ventaja de tener pago en línea

Es importante tener en cuenta que recibir tarjetas de crédito extranjeras y nacionales por internet es una transacción compleja en el ámbito de la hotelería. Principalmente, porque se mezclan las necesidades del hotelero (pago por no-show, reservas a 50%, pago de paquete, cobros por servicios extras) con el perfil de compra de los viajeros (costumbres de pago en internet, una sola interface, contexto de seguridad).

En Clerk sabemos cuáles son los requerimientos del hoteleros y el usuario. Por eso mismo, tenemos a disposición distintos sistemas de pago para que elijas el que más te convenga y se ajuste a tus necesidades.

Paypal, Stripe y WebPay Plus son algunos de ellos.

 
pago en linea
 

Sistemas confiables

Si tienes alguna inquietud respecto a pagos en línea para cualquier negocio de hoteleros independientes, comunícate con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades.

Así que ya sabes, no es necesario optar un servicio de pago en línea que registra montos y que no le da confianza a tu huésped. Creando tu cuenta gratuita en Clerk puedes tener a disposición sistemas de recepción de tarjeta totalmente integrados con tu software de gestión y motor de reserva, permitiendo que la disponibilidad de tu hotel se actualice en tiempo real y, además, ofreciendo un servicio de calidad a la altura de las grandes cadenas hoteleras.

¡Muchos éxitos con tu servicio de pago en línea!

 

vender automáticamente con el motor de reserva que facilita el pago en línea para hoteles y hoteleros independientes


Comentarios

  • Jenny Castañeda

    Necesito de su ayuda, ya que quiero aplicar el pago en linea en nuestra pagina web .
    por favor comuniquese con nuestro hotel

  • Claudia C.

    Perfecto, nos comunicaremos en breve.