Descubre nuestros nuevos motores de reserva web y facebook disponibles para todos nuestros clientes. Las principales características que hay que señalar es que:

  • Los clientes podrán hacer reservas visualizando imágenes y descripciones personalizadas que empujarán la venta.
  • Poder reservar en una sola vez múltiples habitaciones, cabañas o departamentos según el alojamiento se esté comercializando.

Hemos estudiado el proceso de reserva de los turistas por los canales digitales y los detalles necesarios que conllevan a escoger un alojamiento por sobre otro. El resultado es este booking lindo y funcional que aumentará las ganancias y mejorará la experiencia del viajero.

toma de reservas múltiple en motor de reserva web

Esta nueva característica viene de la mano con el reciente lanzamiento de “Tarifas y Temporadas” que te permite vender tu ocupación con tarifas diferenciadas según temporadas o fechas clave de manera que tu estrategía de venta pueda transparentarse a largo plazo. Toma nota que para que tus widgets funccionen debes rellenar los espacios de descripción y subir las imágenes correspondientes dentro del panel de administración de tu cuenta Clerk

Siempre estamos escuchando a nuestros clientes y diseñando herramientas que resulten provechosas para el hotelero en este escenario complicado y en constante evolución que impactá el hotelero. Nuestra ideología de Hecho por hoteleros para Hoteleros nos acompaña siempre en este proceso.

motor de reserva con imágenes y descripciones


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *