Motor de reserva y Software de Gestión para Hoteleros Independientes

En Clerk somos Hoteleros Independientes y Geeks (computines), y por eso creamos esta solución completa para hoteles digitales. La idea es la siguiente: olvídate de los problemas de tecnología, ahora puedes concentrarte en tus huéspedes.

Que las cosas funcionen como deberían, que la tecnología sea fácil de usar, que tus clientes reciban confirmaciones por correo electrónico… ¡es un sueño ya cumplido! Ahora queremos que el mundo se conecte con tu negocio hotelero, sin importar de qué país provengan tus clientes ni tampoco si te están buscando desde un móvil, una tablet o un computador de escritorio.

Clerk te ofrece nuevas herramientas especialmente desarrolladas para hoteleros independientes, que busca posicionarse en internet para contactarse con sus clientes y cerrar ventas sin intermediarios.

 

servicio en línea para hoteles estrategia

 

Clerk ofrece un producto Global, todo en uno, y resuelve todos las fases de compra de los viajeros, así como la atención durante y después de la estadía de tu cliente:

Software de Gestión Hotelera

Controla tu hotel desde cualquier parte, con cualquier dispositivo conectado a internet y de manera colaborativa. Gestiona las reservas, las cuentas y tus clientes desde un solo lugar con herramientas para mejorar tu relación con los huéspedes, tu rentabilidad y la eficiencia de tu negocio. Conoce todas las características de gestión para hoteleros independientes.

 

 

all in one clerk sitio web y motor de reserva

 

Motor de reserva

Con un sitio y una estrategia de marketing (cosas en las que también podemos ayudarte) solo falta cerrar la venta. Para ello tus motores de reserva Web y Facebook se encargan de capturar las reservas que tus clientes han elegido en base a las disponibilidades y las tarifas de temporada.

Gratis y sin comisiones, el sistema hará el registro de la reserva dentro de Clerk y se le notificarán los detalles al cliente por mail y los pasos a seguir para confirmar la reserva.

Si te interesa Clerk, contáctate con nosotros o simplemente ¡crea una cuenta gratis por 30 días!

 

Ir al software de gestión para hoteleros independientes

 


Comentarios