Periódicamente se hacen estudios de usabilidad para mejorar ClerkHotel y hacerlo más simple, fácil y rápido de usar. A la vez, estamos atentos a los comentarios y solicitudes de mejoras que nos hacen nuestros Clientes a nivel mundial.

Una de ellas era la capacidad de edición de los precios de habitaciones y servicios para hacer más dúctil la venta diaria. Hace unas semanas liberamos la edición de tarifas de habitaciones y hace poco, lo hicimos para los servicios.

ClerkHotel permite la edición y te entrega una potente calculadora de precios que permite una fácil y rápida acción con los descuentos, tanto para habitaciones como servicios.

Cada vez que creas una reserva, puedes editar el precio que está preestablecido en el panel de administración. Puedes aplicar descuentos por noche, descuento en porcentaje o descuentos en el total de noches que deseas reservar.

Con la misma mecánica, en los servicios puedes descontar por precio unitario, porcentaje, cantidad de items o por el total de los servicios que estas cargando a una cuenta.

¿Qué cambios implica?

Para lograr mayor precisión en las cuentas que llevas asociadas a tu negocio, se implementaron estos dos cambios y se eliminó la posibilidad realizar descuentos generales a la cuenta final en la sección “Resumen

Ahora tanto en la pestaña “Habitaciones”, como “Servicios” encontrarás un acceso para editar precios como el que te mostramos a continuación:

 

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *