El video puede ser el mejor aliado de un hotelero en la promoción de su negocio, especiamente para pequeños y medianos empresarios. Internet ofrece muchos recursos gratuitos como YouTube y Vimeo para compartir contenidos con una audiencia masiva.

American Express Open Forum publicó una lista de tips para aprovechar al máximo los recursos audiovisuales. En ClerkHotel, recopilamos algunas de estas recomendaciones para ayudar a los hoteleros en su estrategia de marketing:

  • Crea y configura el canal de tu hotel: Agrega los logos y colores de tu hotel. Por ejemplo, como el canal de Clerk en YouTube .

  • Agrega subtítulos a tus videos: Asegúrate que tu contenido sea accesible para todos los que quieran verlo, incluso para personas sordomudas.
  • Borra los comentarios ofensivos: No es bueno eliminar todos los comentarios contra tu producto o servicio, pero sí debes borrar aquellos que utilicen un lenguaje ofensivo. Existen opciones que permiten moderar los comentarios antes de ser publicados.
  • Únete a la comunidad: Suscríbete y sigue los canales de hoteleros locales y asociaciones de turismo. Marca como favoritos algunos de sus videos y comenta aquellos que te parezcan interesantes.
  • Organiza tus videos: Crea listas de reproducción para agrupar videos a archivar contenido más antiguo en carpetas por fecha, de acuerdo a lo que sea más importante para tu organización.
  • Etiqueta: Agrega las etiquetas correctas a tus videos y trata de utilizar aquellas que son más relevantes.
  • Promociona tus videos en todas partes: Cada vez que posteas un video, YouTube y Vimeo te permiten publicarlo automáticamente en Facebook y Twitter. Revisa las opciones de configuración de tu cuenta para añadir redes sociales.

Links:


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicación anterior
Siguiente publicación