Nos encanta recibir mensajes de felicitaciones sobre las herramientas que desarrollamos en Clerk, en particular nos motiva mucho cuando nuestros clientes envían mensajes para señalar que les gusto un nuevo lanzamiento o bien se motivan para contarnos qué deberíamos hacer después para facilitarles el día a día… también nos gusta que la industria en general nos señale y aplauda.

En esta ocasión “Software Advice”, una empresa de Estados Unidos que se dedica a hacer consultoría a empresas pequeñas y mediana sobre qué software escoger, realizó un estudio comparativo de PMS (sistemas de gestión para hotelería). La idea de ellos era poder reconocer los softwares que por su diseño y funcionalidad eran las más fáciles de utilizar por los usuarios.

software advice UI interface

Así bien, en este proceso aparecimos nosotros dentro de los 7 favoritos softwares de gestión hotelera por su interface dedicada al usuario. En esta premiación el autor especialista y consultor, Taylor Short, destacó lo siguiente en su reseña:

Al elegir nuestras dentro de las mejores interfaces de usuario para software de gestión de hoteles, la interface de administración de Clerk hotel managementel nos llamó la atención de inmediato por su código de colores inteligente y pestañas de navegación simplificadas – todo ello hace que sea muy fácil encontrar la función deseada.

También, destacó una pantalla específca en Clerk que sería la de “Temporadas”pues según el :

“El calendario de Clerk da una vista clara de cómo se organiza el hotel en los distintos meses además de tener la habilidad de hacer cambios fácilmente y con mucho diseño”.

software advice clerk

Para ver con más detalle el artículo visita el siguiente enlace.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *