Con el objetivo de ser el sistema en línea que te ayude a mejorar la administración de tus habitaciones con herramientas para comercializar y rentabilizar tu ocupación ¡Lanzamos Tarifas y Temporadas!

Llevamos un tiempo desarrollando esta nueva funcionalidad para que planear tu estrategia de venta y política de precios sea lo más amigable posible. Volvimos a diseñar la pestaña de administración de tu cuenta Clerk de manera que todo funcione coherentemente con lo que desea proyectar a corto, mediano y largo plazo.

Con las tarifas especiales podrás definir precios específicos de alta o baja demanda según sea por motivos de vacaciones, fines de semana, fiestas especiales u otro evento local.

Una vez que definiste Tarifas especiales visualiza en tu calendario de temporadas como es que tu estrategía de Ventas se aplica.

La idea es que a partir de esto se empiecen a engranar otras herramientas que serán de gran aporte para el revenue y marketing de tu alojamiento!

Espera las novedades que te tenemos para los módulos de booking o inteligencia de negocios, ya que esta funcionalidad es la primera de una serie de mejoras para la rentabilidad de tu negocio online. Siguiendo esta idea, tal vez te preguntes porqué puedes subir imágenes pero no sabes en dónde ni la razón por la cual te damos esta posibilidad – bueno pues en nuestro próximo lanzamiento tu Booking tendrá imágenes para cada tipo de habitación – esto mejorará la experiencia de tus clientes y conseguir más ventas.

No dudes en hacernos saber ideas, sugerencias o dudas de esta nueva característica de Clerk en la sección de comentarios.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *