En época estival las reservas en los hoteles aumentan considerablemente, y todos los equipos a cargo de alojamientos deben brindar el mejor servicio para satisfacer a sus clientes. Pero, ¿qué pasa cuando el lápiz y el papel ya no dan abasto para administrar tu hotel? O, por ejemplo, ¿cómo enfrentas el hecho de que tu plantilla de reservas sea manejada sólo por un miembro del equipo?

Las consecuencias son múltiples y, en ocasiones, desastrosas: reservar una misma habitación en un mismo día para personas distintasperder todo el registro por un problema en el computador o no estar al tanto sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios del hotel para un cliente específico.

Por lo tanto, lo ideal es contar con un servicio fácil de administrar, 100% seguro y que pueda ser utilizado por múltiples usuarios… algunas de las características esenciales de Clerk, el sistema que permite tener tu hotel en la nube. Conoce más ventajas y funcionalidades de esta herramienta, como hacer reservas online de tus pasajeros y mantener registro de todas las actividades de tu hotel.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *