Quick access for slow connections

Publicado el 17 oct 2011 por news | Archivado en Noticias

Optimización de servidores de Clerk

Clerk está presente en más de 40 países. En muchas localidades la conexión a la internet es lenta. Así nuestros clientes en China, Africa o en sectores rurales que se conectan con 3G los tiempos de descarga de Clerk y la rápida respuesta de los servicios es vital para elevar el servicio que gestiona sobre internet sus hoteles.

Optimizar los sistemas y todo lo que podamos hacer para mejorar la experiencia de nuestros clientes es un trabajo periódico que realizamos a diario ya que mejora la usabilidad y calidad de atención a los clientes finales de nuestros usuarios.

Al momento de liberar Clerk, en septiembre del 2010 los tiempos de respuesta para una conexión de banda ancha móvil era de aproximadamente 7 segundos. Quiere decir que un hotelero que posee esa conexión descargaba la pantalla completa y todos sus elementos en ese tiempo.

En la medida que fuimos sumando más clientes de distintas localidades del planeta entendimos que la velocidad de respuesta de Clerk debe ser óptima, rápida y sin demoras.

Por lo mismo constantemente trabajamos en dicha optimización que hace que hoy, octubre 2011 los tiempos de respuesta cayeran a menos de 3 segundos lo que hace más barato conectarse a Clerk desde accesos más lentos.

Deja tu comentario