Términos y Condiciones

I.- Este Sitio pertenece a Clerk USA LLC. Sociedad constituida en el estado de la Florida (USA). Sírvase leer cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso del Sitio, en adelante los Términos y Condiciones. Por el uso que se hace de sitio web o de sus páginas individuales, se aceptan expresamente los Términos y Condiciones que lo regulan y que se señalan a continuación. Si no desea aceptar estos Términos y Condiciones debe abstenerse de inmediato de seguir utilizando esta página Web Para estos efectos, los siguientes términos tendrán el significado siguiente: a) Clerk USA LLC.: Sociedad constituida en Florida, USA, de giro, entre otros, explotación de negocios pertenecientes o relacionados a la red de comunicaciones Internet. Para todos los efectos, la voz “la Empresa” poseerá el mismo significado que cuando se utilice la expresión “Clerk USA LLC.”; b) Software Clerk: Aplicación sobre Web, móviles y cualquier otro servicio digital y que permite la administración y gestión de espacio físicos como hoteles, residencias, refugios, camping, etc. y/o cualquier espacio de alojamiento; c) Sitio: Esta página Web www.clerkhotel.com es donde se presenta el servicio sobre Web llamado Clerk. En él están los tutoriales, pantallas, Tour en vídeos y planes de suscripción, comunidad de usuarios, foros, blogs, y todos los medios relacionados con la explotación y venta del servicio Clerk; d) Términos y Condiciones: Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio; e) Usuario, Usuarios o Usted: Toda persona que acceda al Sitio para propósitos de información o de uso del mismo.

II.- Clerk USA LLC. es la creadora y dueña del Software Clerk, sus sitios Web y servicios digitales derivados y de todas sus modificaciones, actualizaciones y/o derivados.

III.- La Empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de notificación expresa a los Usuarios, estos Términos y Condiciones. Toda modificación entrará en vigor al momento de su publicación por lo que se aconseja la lectura periódica de los Términos y Condiciones a fin de informarse sobre cualquier modificación. Si Usted utiliza el Sitio con posterioridad a la introducción de alguna modificación de los Términos y Condiciones, ello implicará la aceptación de los cambios realizados de manera tácita. Clerk USA LLC tiene sus propias políticas contenidas en estos Términos y Condiciones, las cuales abarcan solamente el uso que el Usuario realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice el Usuario de los sitios vinculados, regidos por sus propias políticas y Términos y Condiciones. Las direcciones de Internet a las que se vincule este Sitio no están bajo el control de la Empresa y son de exclusiva responsabilidad de sus autores o representantes. Al hacer el Usuario un vínculo o establecer un link con un sitio externo, la Empresa no se responsabiliza si dicha conexión no puede realizarse o si el contenido del o los sitios visitados no proporcionan información de utilidad al Usuario o cumple con lo allí señalado u ofrecido. Se recomienda la lectura de las políticas y/o términos y condiciones que rigen el uso de los sitios vinculados a fin de conocer de qué manera pueden afectarlo. Con respecto a la política de privacidad, le informamos que ésta se aplica sólo a este Sitio, no así a los sitios a los que Usted acceda a través de los enlaces publicados. Le sugerimos que, en dichos casos, se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios. El Servicio/ El Sitio:

A) Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio se encuentran regulados por la legislación del estado de la Florida (USA). Si Usted se encuentra fuera de USA y accede a esta página está consciente que pueden existir restricciones legales en su país de origen o en el lugar desde el cual usted accede a esta página. Los productos y servicios aquí ofrecidos no están destinados a ser utilizados en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por la normativa vigente respectiva. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el ingreso y uso de este Sitio, y Clerk USA LLC. se desliga de toda responsabilidad por cualquier infracción de las leyes o regulaciones locales que Usted pueda cometer como consecuencia del ingreso a y/o uso de este Sitio, en su país, o en otro del cual Usted no sea residente habitual.

B) Existen tres modalidades de uso del servicio Clerk y que son: i) Prueba Gratis, cuyo periodo de validez se limita a 30 días, el periodo de prueba vencido el usuario debe escoger dentro de los planes de pago; y ii) De pago cuyos límites puedes observar en cada uno de los tipos de Clerk: Gold, Silver, Bronze y Steel. iii) Congelado, cuyo periodo de 30 días permite resguardar la configuración e información de la cuenta y permite al usuario descargarla libremente. El estatus congelado se puede escoger deliberadamente o forzadamente en caso de no poder proceder el pago correspondiente al plan suscrito. Este sitio Web no tiene restricciones de ingresos, es promocional y marketing, es a través del cual se puede comprar suscripciones a Clerk, mirar pantallas de uso, vídeos de uso, etc.

IV.- La Empresa se reserva el derecho de terminar, cancelar, discontinuar o suspender temporaria o definitivamente el uso del software sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos por parte del Usuario. En los casos anteriormente mencionados la Empresa podrá realizar alguna cualquiera de las acciones señaladas anteriormente dando aviso al Usuario con a lo menos 7 días de anticipación.

V.- La Empresa no será responsable por los daños causados por virus, hackers o destructores similares a las aplicaciones del software y/o las claves de los Usuarios que acceden a los sistemas computacionales de los Usuarios y/o del sitio Web.

VI.- Si Usted desea registrarse para utilizar algún producto o servicio de este sitio Web, al momento de hacerlo, deberá entregar información exacta, completa y fidedigna y actualizarla cuando sea necesario. Para ser aceptado como Usuario registrado de este sitio, deberá elegir un nombre de Usuario y una contraseña únicos. Con el fin de evitar el uso de su cuenta por personas no autorizadas, Usted deberá tomar todas las precauciones necesarias para que su nombre de Usuario y su contraseña permanezcan privados y deberá desconectarse del Sitio cuando haya dado término a la sesión. Si su nombre de Usuario y su contraseña fueren utilizados por un Usuario no autorizado, deberá informarlo de inmediato a Clerk USA LLC. La Empresa no será responsable por las pérdidas en que el Usuario pudiera incurrir como resultado del uso, por otra persona distinta a la del Usuario registrado, de los productos y/o servicios contratados, independientemente si el Usuario autorizó o no a dicha persona. Sin embargo, el Usuario podrá ser responsable por todo daño o pérdida que Clerk USA LLC. sufra como consecuencia del uso del nombre o cuenta por parte de otra persona distinta al Usuario registrado.

VII.- Política de Confidencialidad y Protección de Datos:

La Empresa se obliga a: i) mantener a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que el Usuario provea; y ii) a no utilizar dicha información, a menos que el Usuario lo autorice en forma expresa, salvo con el objeto de informarle acerca de los productos y/o servicios ofrecidos por él mismo o por otras compañías integrantes o asociadas a Clerk USA LLC. Para este último caso el Usuario autoriza a la Empresa, en este acto y expresamente, dicha divulgación. Para mayor certeza, la Empresa no venderá, alquilará, comercializará ni transferirá a terceros ningún tipo de información personal sin el permiso explícito del Usuario, a menos que: a) tenga la obligación de hacerlo conforme a la legislación vigente; b) así lo ordenen las autoridades competentes; c) para proteger los intereses de Clerk USA LLC.; d) exigir el cumplimiento de las políticas de la Empresa; o e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de cualquier persona.

VIII.- Derechos reservados:

El contenido del Sitio Web, incluidos y sin ser esta lista taxativa, todo material utilizado para su preparación, el texto, las gráficas, los logos, las marcas registradas, los eslóganes y demás materiales, así como el sistema de software Clerk y sus modificaciones, actualizaciones o derivados, las bases de datos, redes de trabajo y archivos que permiten a los Usuarios el acceso a éste, son propiedad de Clerk USA LLC. y están protegidas por la Ley y los tratados internacionales vigentes.

IX.- Correo Electrónico:

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera Clerk USA LLC. asume responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico enviados por el Usuario y recibidos por la Empresa.

X.- Fallas en el sistema:

La Empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida, directo o indirecto, causado al Usuario producto de fallas en los sistemas de Clerk USA LLC., en su servidor, o en la Internet. La Empresa no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o del software Clerk, o a raíz de cualquier transferencia de datos, contenidos en el mismo. El Usuario no podrá imputar a la Empresa responsabilidad alguna ni exigirle a ésta indemnización por daños o perjuicios, directos o indirectos, resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas de Clerk USA LLC. o en los medios electrónicos como la Internet.

XI.- La contratación de los servicios o productos sobre los que se informa en este Sitio sólo podrá ser efectuada por personas mayores de 18 años. La demora u omisión de la Empresa en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no se interpretará como renuncia a los derechos aquí establecidos. En caso de que alguna parte o sección de estos Términos y Condiciones sean considerados nulos, ilegales o no exigibles judicialmente por algún tribunal, u otro órgano competente, dicha parte o sección será excluida del resto de estos Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente en todo lo no afectado y hasta el máximo permitido por la ley.

XII.- Prohibición:

El Usuario sólo podrá utilizar el software Clerk y la información contenida en el Sitio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, queda absolutamente prohibido ceder, vender, circular, retransmitir, distribuir o comercializar, en cualquier forma y a cualquier título, todo o parte del software o dicha información.

XIII.- Jurisdicción y Ley Aplicable:

Todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones está regido exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos de América. Cualquier controversia relacionada con la vigencia, aplicación, interpretación, cumplimiento, duración, validez, nulidad, resolución, existencia o ejecución de estos términos y condiciones será sometida a los Tribunales Ordinarios de Justicia de USA.